Diseño gráfico para vender

Inicio / Servicios de marketing digital / Diseño gráfico para vender

Hacemos trabajos de diseño gráfico orientados a conseguir ventas, y los denominamos materiales de marketing. El diseño gráfico para vender es el arte de la comunicación visual, combinado con el ciclo de compra de tus clientes es realmente efectivo. Para las empresas, la comunicación visual es un arma tan antigua como eficaz, la diferencia radica en lo que se cuenta y su efectividad para la venta. Lo bonito no es suficiente.

Diseño gráfico en madrid

Una imagen homogénea traslada confianza

OBJETIVOS

Objetivos del diseño gráfico

El objetivo principal del diseño gráfico es trasladar confianza de una forma directa. Es importante tratarlo de forma homogénea desde los distintos materiales de marketing, y adaptar cada material a la fase de compra de nuestro cliente. Cada fase de su embudo tiene sus propia naturaleza.

Empresaria satisfecha

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

La principal diferencia es el enfoque estratégico y de negocio del diseño gráfico, como una parte fundamental e integrada de la comunicación. Para la venta consultiva, los materiales forman parte del itinerario de compra de nuestros potenciales clientes. Permitiéndonos dosificar la información en cada paso, y ahorrar tiempo en la venta a los comerciales porque tienen menos que contar a los clientes. El diseño gráfico de materiales de marketing es fundamental para conseguir sistematizar la venta.

Para ello, necesitamos partir de una consultoría de negocio y entender a tu tipo de cliente ideal (Buyer persona). Por eso, solo prestamos servicios de diseño gráfico para clientes con estrategia digital. Podemos empezar por el logo de la empresa y la web, y luego ir escalando y adaptando los trabajos para cuando se necesiten, tanto en soporte físico como digital.

Metodología para Materiales de Marketing

Diseño gráfico para vender

Nos apoyamos en nuestros materiales de marketing para acompañar a nuestros potenciales clientes a lo largo de su ciclo de compra. Será la manera de sistematizar la venta y controlar el discurso comercial.

Definiendo las distintas necesidades de los clientes, y entendiendo la naturaleza de cada fase, se hace más fácil generar materiales con objetivos comerciales. ¿Alguna vez has pensado qué necesita saber tu cliente para dedicarle tiempo a tu catálogo? ¿Sumarían una fichas de producto? ¿qué incluyo y qué no? ¿Cuándo funcionan los testimonios y si deberías incluirlos en tu web?…

¿Por qué necesita tu negocio una estrategia digital?

¿Por qué no hacemos sólo diseño gráfico para vender?

Extender tu negocio físico al canal digital implica trasladar coherencia visual en tu web, tus mailings y todo el material digital que emplees para potenciar tus ventas. Podemos ayudarte: el diseño gráfico es la capa más superficial de la comunicación que te ayudará a proyectar dónde quieres estar, y de eso entendemos un rato... Pensamos que no se trata sólo de hacer un bonito logo y una bonita web… Nuestra misión es ayudarte a vender. Por eso sólo ofrecemos este servicios para clientes con estrategia digital: si no entendemos tu negocio, ¿cómo vamos a ayudarte…?

Diseño gráfico para vender