Servicios de Marketing Digital

Doctimiza somos una agencia de marketing digital especializada en venta consultiva B2B. Nuestro objetivo es la captación progresiva y sistematizada de oportunidades, ayudándote a vender más y mejor.

Nuestros Servicios de Marketing Digital

Nuestros servicios de marketing digital están orientados a crear un modelo de venta digital escalable y medible para empresas B2B. Sistematizando procesos e integrando al departamento comercial en las acciones de marketing.

Organizamos nuestro catálogo en función de los tiempos de la madurez digital de la empresa, y el retorno de inversión, buscando siempre la opción más rentable y de mayor impacto para nuestros clientes.

¡Somos el paso siguiente!

Servicios marketing digital B2B
Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

Estrategia Digital

Para desarrollar una estrategia digital, nos apoyamos principalmente en el marketing de contenidos. Ya sea a través del blog o Linkedin, el objetivo es posicionarnos como expertos frente a nuestros potenciales clientes. Proporcionándoles contenido útil, y orientado a sus necesidades reales de negocio.

Servicios de Prospección Digital

Con nuestros servicios de prospección digital, buscamos realizar acciones comerciales muy dirigidas. Esto implica mucho conocimiento sobre el tipo de cliente al que queremos abordar y sus necesidades. Este servicio se ofrece con, o sin asistente, en función del tiempo y perfil del comercial que estemos representando. En cualquiera de las dos modalidades se tutoriza y se hace un seguimiento de cada campaña.

Implementación CRM

Con la implementación del CRM, pretendemos integrar de una manera efectiva al departamento de ventas con el de marketing digital. El objetivo de este tipo de herramientas es la monitorización y posterior optimización del proceso comercial. Promover el uso de este tipo de herramientas por el departamento comercial, es un paso imprescindible hacia la sistematización de las ventas de la empresa. Aún más en el caso de la venta consultiva por su complejidad.

Algunos ejemplos de Estrategia Digital…