Prospección de clientes en Linkedin

  • 1. ¿Necesitas vender más pero te cuesta llegar a nuevas empresas?
  • 2. ¿Te desgastas buscando oportunidades de venta?
  • 3. ¿Buscas una nueva metodología de captación que puedas replicar?
  • 4. ¿Necesitas resultados ya?

¡Te ayudamos!

1. Olvídate de la puerta fría… Contacta y reúnete con clientes que muestren interés.
2. Abordar las necesidades reales de nuestros clientes, nos permite llamar su atención.
3. Desarrollamos una dinámica replicable basada en el ciclo de compra de cada cliente.
4. La prospección en Linkedin busca resultados en el corto plazo.
Define bien tus objetivos y métricas para ver con perspectiva

OBJETIVOS

Objetivos de una estrategia digital

En el caso de la prospección de clientes en Linkedin básica, nuestro objetivo es enseñar a gestionar las distintas herramientas a cada comercial, tutorizando las primeras semanas cada acción y pautando esas primeras interacciones.

Sistematiza tus acciones comerciales… Mide resultados y optimiza.

Prospección digital en Linkedin

Empieza tu prospección en Linkedin

La prospección en Linkedin es ideal para negocios B2B que busquen trabajar un canal muy dirigido y repleto de oportunidades de negocio. A diferencia de una estrategia digital, aquí buscamos “cazar” no “pescar” a nuestros clientes. Vamos a salir a buscarlos, pero desde el ámbito digital. Después encontraremos la manera de llamar su atención y generar conversaciones comerciales.

No saldrá perfecto a la primera, debemos aprender a medir y optimizar hasta tener un modelo fiable para cada tipo de cliente que podamos replicar. ¿Alguna duda…?

Algunos ejemplos de Estrategia Digital…

Fases de una prospección en Linkedin

Desarrollo de una prospección digital

Consultoría de Negocio

A diferencia de las estrategias digitales, estas consultorías están centradas en un producto/servicio y un tipo de cliente ideal concreto.

Set up Campaña

No sólo localizaremos a los potenciales clientes. También desarrollaremos la mensajería y en muchos casos los materiales de apoyo a la acción comercial.

Prospección Digital

Procedemos al envío automático de la mensajería. Previamente se habrá tutorizado la gestión en función de cada escenario, y se realizará un acompañamiento.

Metodología de una Prospección Digital en Linkedin

Metodología de prospección digital con Linkedin

Al partir de una consultoría de producto/servicio, y apuntar a un cliente muy concreto podemos ser muy directos en nuestra comunicación abordando directamente necesidades avanzadas del ciclo de compra del potencial cliente.

¿Por qué una prospección de clientes en Linkedin?

Nuestro servicio de prospección digital de clientes básica buscan poner en valor la acción comercial de toda la vida, pero aprovechando las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición. Poder hacer agrupaciones de oportunidades, seguirlas, interactuar con ellas, o lanzar mensajes automáticos son sólo algunas posibilidades.

Es un servicio ideal para aquellos “comerciales”, o que les toque ejercer, habituados a manejarse en internet. Desarrollaremos la campaña y te acompañaremos las primeras semanas en su gestión. Resolviendo dudas y asegurándonos de potenciar al máximo el impacto comercial. Descubrirás nuevas formas de acceder a potenciales clientes, y a gestionar las oportunidades de una manera ordenada.

Prospección de clientes en Linkedin