Internacionalización digital de empresas

  • 1. ¿Conocen tu marca en el extranjero?
  • 2. ¿Dudas de la rentabilidad de las ferias internacionales?
  • 3. ¿Rentabilizas al máximo tus viajes de prospección?
  • 4. ¿Quiéres ser más productivo con los mismo recursos humanos?

¡Te ayudamos!

1. El entorno digital nos permite darte visibilidad global con poca inversión.
2. Agendamos reuniones en ferias especializadas sin necesidad de exponer.
3. Genera demanda antes de moverte para rentabilizar tus viajes de prospección.
4. Tener claro el cliente al que nos dirigimos nos permite optimizar el proceso de venta.
Expande tus fronteras y descubre mercados

OBJETIVOS

Objetivos de una estrategia digital para mercados internacionales

En el caso de las estrategias digitales para la internacionalización de empresas, empezamos por revisar y ajustar la imagen corporativa desde el sitio. Antes de buscar la máxima visibilidad y la optimización de los resultados. Los informes de negocio a nivel internacional son especialmente llamativos y útiles según nos comentan nuestros clientes.

Pasarás de querer vender…, a que te quieran comprar.

internacionalización de empresas y estrategia digital

Marketing internacional para empresas que necesitan vender fuera

Parece que a todas las empresas les es fácil aprovecharse de este nuevo panorama de internacionalización digital de empresas menos a la tuya. No es cuestión de idiomas, ni de personas con experiencia en vender en los mercados exteriores. Es que los medios que antes servían hoy están desfasados…

Internet es la herramienta. Todos lo sabemos ya. Pero usar esa herramienta multifunción no está al alcance de todos, aunque algunos lo pretendan… En Doctimiza conocemos las claves del marketing internacional para que tu empresa empiece a vender (o venda más) por internet en los mercados fuera de nuestras fronteras. Porque hemos estado al lado de empresas como la tuya cuando se han lanzado a exportar. ¿Quieres saber cómo…?

Algunos ejemplos de Estrategia Digital…

Fases de una estrategia digital

Desarrollo de una estrategia digital

Consultoría de Negocio

Nos contarás de primera mano cuál es tu modelo de negocio, su valor añadido, tu cliente o clientes ideales… Después definiremos objetivos en el tiempo.

Set up

Ponemos todos los medios para que la web de tu empresa sea clara y directa, traslade confianza y posicione a tu empresa como experta en su sector.

Estrategia Digital

Generación de contenido recurrente, analítica, propuestas de mejoras.. Nuestro objetivo es generar cada vez más oportunidades de negocio.

Metodología de una Estrategia Digital

Metodología de una estrategia digital para negocios internacionales

Partiendo de una consultoría de negocio, podemos combinar los diferentes medios digitales para tener una visión panorámica que nos permita tomar decisiones y nos acerque al concepto de inteligencia de negocio.

¿Por qué una estrategia digital para la internacionalización de empresas?

Sabemos cómo ayudar a empresas a vender en el exterior utilizando internet como nuevo canal de captación de negocio. En Doctimiza somos expertos en marketing internacional. Desarrollamos webs que venden en el exterior y las posicionamos en buscadores gracias a una estrategia digital diseñada por un equipo de profesionales de muchas áreas por y para cada cliente. Traducimos tu web a los idiomas que haga falta, creamos contenido de valor en diferentes idiomas que te ayuden a posicionarte como experto.

Adaptamos nuestro servicio a la madurez digital de la empresa, siendo más ambiciosos a medida que vamos retornando.

marketing internacional