Estrategia digital

Inicio / Estrategia digital

Llamamos estrategia digital a la combinación de canales y formatos de comunicación enfocados al marketing de atracción (inbound marketing) y el de impacto (outbound marketing). El primero pretende atraer a tus potenciales clientes y generalmente se enfoca a objetivos comerciales a medio plazo. El segundo busca localizar y contactar directamente, permitiéndonos alcanzar objetivos a corto plazo.

Estrategia digital

Tipos de Estrategia

Coge aire, apunta y dispara...

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Estrategia de marketing digital

Tras años trabajando en el sector, seguimos apreciando poca sintonía entre todas las acciones de marketing que emprenden las empresas: mailing, automatismos, contenidos, redes sociales… Nuestra misión es organizar tu inversión, mediante una estrategia digital inteligente y personalizada, para que los resultados lleguen de forma organizada.

Algunos ejemplos de Estrategia Digital…

¿Por qué una consultoría de negocio?

Consultoría para estrategia digital

Para desarrollar una estrategia digital siempre partimos de una consultoría, consideramos que plantearle soluciones de marketing a una empresa sin entender su negocio es poco responsable. Nuestra idea es captar el valor que atesora cada empresa para representarlo en el ámbito digital y darle visibilidad para sistematizar así la captación de oportunidades.

En una consultoría abordamos tanto temas de empresa, como perfiles de nuestros clientes ideales y sus necesidades. Estas las distribuimos en las fases de compra de nuestros clientes, y listo… Hemos marcado un itinerario hacia la venta.

¿Qué objetivos perseguimos?

Buscamos implementar una metodología de generación de contenido regular orientada al proceso de compra de nuestros clientes que nos ayude a posicionarnos, y además sirva de apoyo a la acción comercial tradicional. Existen opciones más allá de la publicidad que nos permitirán desarrollar un modelo de captación diversificado.

  1. Conseguir visibilidad en internet para tu negocio.
  2. Transformar esas visitas en oportunidades de negocio (lead).
  3. Hacer crecer la base de datos de clientes.
  4. Fidelizar clientes aportándoles valor y manteniendo una comunicación regular.
  5. Analizar los datos y optimizar los resultados del sitio.

Como agencia de marketing digital, nuestro objetivo final es ayudarte a vender más y mejor: ahí enfocamos todo nuestro esfuerzo.

Aprende, participa y comenta

BLOG DE MARKETING DIGITAL